Características programa para gestionar asociación

Puede elegir entre 2 modalidades de compra (sin cuotas) del producto:

Profesional Élite
149€
299€
Gestión de cuotas periódicas y conceptos predefinidos
Gestión avanzada de socios: campos personalizados, foto, día de pago, etc. No
Personalización e impresión de carnet No
Generación libro de socios No
Generación de cartas/correspondencia y resto de opciones secretaría. Envío de mailings No Si
Generación automática de remesas de recibos
Soporte de norma 19 y adeudos SEPA XML para el cobro de recibos por banco
Control automático de deudas
Gestión devoluciones. Generación automática de remesas de recobro No
Generación de certificados y donaciones automática, para el modelo 182 donativos, donaciones y aportaciones recibidas No
Generación automática consentimiento informado LOPD y ficha No
Importación de datos desde Excel
Exportación de documentos a PDF
Exportación de datos múltiples formatos (Excel, Word, PDF, TXT, XML, CSV, RTF, HTML, etc.) No
Datos modelo 347 hacienda que superan un determinado importe No
Diseño personalizado de recibos
Informes a medida Básicos
Múltiples diseños por asociación No
Pequeña contabilidad
e-Recibo, envío de documentos por email en PDF firmados digitalmente No
Impresión de etiquetas
Agenda para citas, recordatorios, etc. Gestión de proveedores, actas y más No
Gestión de usuarios y permisos Usuarios
Módulo de contenidos No Módulo adicional
Multiempresa: Gestión de varias asociaciones/sedes Hasta 2 Ilimitadas
Trabajo en red local No Módulo adicional
Envío de mailings. Generación de cartas/correspondencia No Si
Realización de copias de seguridad
Adaptación a la LOPD
Actualizaciones incluidas en el precio inicial 6 meses Ilimitadas de la versión
Soporte técnico telefónico para puesta en marcha No
Tipo de compra Adquisición Adquisición
Pago único: compra sin cuotas Si Si
Cuota periódica (mensual/anual) No No
Licencia de por vida Si Si
Soporte físico del programa: Envío de caja con USB