El Cloud Computing aporta importantes ventajas en la gestión de empresas de cualquier sector. Idesaas es el software como servicio que le permite acceder y trabajar con su programa desde cualquier lugar, en la “Nube”.
Ventajas para el cliente
- Actualización permanente del programa.
- Reducción de costes, ya que no requiere de inversión inicial por parte del cliente.
- Rápida implantación: Como no se requieren instalaciones, los usuarios podrán trabajar tan pronto aprendan a manejar el programa.
- Acceso ilimitado a la información desde cualquier ubicación, únicamente necesita una conexión a Internet.
- Olvídese del mantenimiento informático, pues nuestro equipo técnico lleva a cabo dichas tareas de forma remota. Usted tan sólo utilizará la herramienta a nivel usuario.
- Seguridad y confidencialidad de los datos y aplicaciones, elaborando copias diarias en un servidor seguro en cumplimiento estricto de la LOPD.
- Riesgo de obsolescencia mínimo: La infraestructura de Hardware la soporta Idesoft y no el cliente.
- Flexibilidad y escalabilidad: El software se adapta progresivamente a las necesidades de las empresas y profesionales, conservando la calidad y funcionalidad sin requerir herramientas adicionales ni modificaciones técnicas.
Privacidad y Seguridad
- Las bases de datos son almacenadas mediante protocolo seguro y la información es encriptada para máxima seguridad.
- La realización de Back Ups diarios en diferentes ubicaciones garantiza la conservación de la información frente a desastres y pérdidas.
- Los programas y las bases de datos residen en un TIC Data Center equipado con la última y más innovadora tecnología en el ámbito de la seguridad y velocidad de transmisión.
- Tanto la información contenida en nuestros servidores como la proporcionada en el registro está regulada bajo el amparo de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre.
- Olvídese del mantenimiento informático, pues nuestro equipo técnico lleva a cabo dichas tareas de forma remota. Usted tan sólo utilizará la herramienta a nivel usuario.
- Garantía de confidencialidad de los datos mediante la inclusión de una cláusula especial en cada contrato.
Requisitos del sistema
- Compatible con todas las versiones de Windows, Linux y Mac
- Mínimo 512 Mb de memoria RAM
- Conexión a Internet: ADSL, Cable, Fibra o 3G
- Si la conexión cuenta con sistemas de seguridad como firewalls, proxy, etc., es necesario mantener abiertos los puertos TCP/80, TCP/443 y TCP/3389