El servicio de mantenimiento de software es el complemento idóneo para trabajar con su programa, sin contratiempos, de una forma segura, eficaz y con totales garantías. Independientemente del problema o duda que tenga, contará con un amplio equipo técnico experimentado, dispuesto a atenderle.
Dependiendo de sus necesidades, usted podrá contactar con soporte a través del teléfono, correo electrónico, online via chat o con una reunión en persona.
Su contratación ofrece numerosas ventajas exclusivas, según modalidad:
- Damos solución y resolvemos las preguntas relacionadas con el programa.
- Atención preferente, uso de múltiples vías de comunicación: teléfono geográfico nacional, sms, chat, correo electrónico y centro de soporte online 24h/365.
- Diagnóstico y solución de los problemas de forma remota, con total seguridad y de forma rápida, sin necesidad de numerosas llamadas telefónicas o correos.
- Actualización de las diferentes aplicaciones frente a cambios legales y funcionales.
- Máxima confidencialidad y protección de datos.
- Asesoramiento técnico: Ofrecemos consejos para sacar mayor rendimiento al uso del programa, su empresa será más eficiente al reducir el tiempo de trabajo y por tanto los costes.
- Duración del servicio: 1 año.
- Sin permanencia. Finalizado el año, usted decide si desea renovarlo o ya no lo requiere.
Características
Para los clientes más exigentes, ofrecemos 3 niveles de servicio a contratar por un año, según el programa que use y las necesidades de su empresa:
Oro | Platino | Diamante | |
---|---|---|---|
239,40€ +IVA | 399,40€ +IVA | 539,40€ +IVA | |
Contratar | Contratar | Contratar | |
Soporte por e-mail | Sí | Sí | Sí |
Soporte por teléfono | Sí | Sí | Sí |
Atención telefónica mediante geográfico nacional, 951 que no ocasiona recargos adicionales | No | Sí | Sí |
Servicio te llamamos (Call-Back) | No | Fijos | Sí |
Soporte por Chat | No | No | Sí |
Servicio de Asistencia «manos remotas» para el acceso a su ordenador y ayuda técnica del programa | No | Sí, con uso razonable | Sí, con uso razonable |
Resolución de incidencias en la base de datos y su optimización | Sí | Sí | Sí |
Instalación y configuración de los puestos en red local | No | Sí | Sí |
Consultas del diseño de modelos de documentos | No | Sí | Sí |
Ayuda en la configuración de plantillas y documentos | No | Consultas | Sí |
Soporte para elaboración de informes avanzados a medida | No | Consultas | Sí |
Consultas para la importación de datos desde otra aplicación, hoja de cálculo excel, base de datos o archivo, siempre que ello sea posible y compatible | No | Sí | Sí |
Importación básica de datos (artículos, clientes y proveedores) | No | No | Sí |
Actualizaciones legales y mejoras funcionales | Sí | Sí | Sí |
Actualización y conversión de datos de versiones anteriores a la última versión de producto | Sí | Sí | Sí |
Horario de atención ampliado | No | No | Sí |
Garantía mínima de asistencia técnica (en horas laborables) | No | 24h | 12h |
Acceso a la función “Enviar sugerencias” | No | Sí | Sí |
Descuento en formación presencia y online | 10% | 15% | 20% |
Curso avanzado de formación online sobre la aplicación adquirida | No | No | Sí |
Descuentos especiales en el pack seguridad: antivirus Nod32 y demás productos de ESET | Sí | Sí | Sí |
Acceso al centro de soporte online | Sí | Sí | Sí |
Solicitar servicio / Contratar por 1 año |