Servicio de mantenimiento de software IDESOFT

El servicio de mantenimiento de software es el complemento idóneo para trabajar con su programa, sin contratiempos, de una forma segura, eficaz y con totales garantías. Independientemente del problema o duda que tenga, contará con un amplio equipo técnico experimentado, dispuesto a atenderle.

Dependiendo de sus necesidades, usted podrá contactar con soporte a través del teléfono, correo electrónico, online via chat o con una reunión en persona.

  • Damos solución y resolvemos las preguntas relacionadas con el programa.
  • Atención preferente, uso de múltiples vías de comunicación: teléfono geográfico nacional, sms, chat, correo electrónico y centro de soporte online 24h/365.
  • Diagnóstico y solución de los problemas de forma remota, con total seguridad y de forma rápida, sin necesidad de numerosas llamadas telefónicas o correos.
  • Actualización de las diferentes aplicaciones frente a cambios legales y funcionales.
  • Máxima confidencialidad y protección de datos.
  • Asesoramiento técnico: Ofrecemos consejos para sacar mayor rendimiento al uso del programa, su empresa será más eficiente al reducir el tiempo de trabajo y por tanto los costes.
  • Duración del servicio: 1 año.
  • Sin permanencia. Finalizado el año, usted decide si desea renovarlo o ya no lo requiere.

Características

Para los clientes más exigentes, ofrecemos 3 niveles de servicio a contratar por un año, según el programa que use y las necesidades de su empresa:

Oro Platino Diamante
239,40€ +IVA 399,40€ +IVA 539,40€ +IVA
Contratar Contratar Contratar
Soporte por e-mail
Soporte por teléfono
Atención telefónica mediante geográfico nacional, 951 que no ocasiona recargos adicionales No
Servicio te llamamos (Call-Back) No Fijos
Soporte por Chat No No
Servicio de Asistencia «manos remotas» para el acceso a su ordenador y ayuda técnica del programa No Sí, con uso razonable Sí, con uso razonable
Resolución de incidencias en la base de datos y su optimización
Instalación y configuración de los puestos en red local No
Consultas del diseño de modelos de documentos No
Ayuda en la configuración de plantillas y documentos No Consultas
Soporte para elaboración de informes avanzados a medida No Consultas
Consultas para la importación de datos desde otra aplicación, hoja de cálculo excel, base de datos o archivo, siempre que ello sea posible y compatible No
Importación básica de datos (artículos, clientes y proveedores) No No
Actualizaciones legales y mejoras funcionales
Actualización y conversión de datos de versiones anteriores a la última versión de producto
Horario de atención ampliado No No
Garantía mínima de asistencia técnica (en horas laborables) No 24h 12h
Acceso a la función “Enviar sugerencias” No
Descuento en formación presencia y online 10% 15% 20%
Curso avanzado de formación online sobre la aplicación adquirida No No
Descuentos especiales en el pack seguridad: antivirus Nod32 y demás productos de ESET
Acceso al centro de soporte online
Solicitar servicio / Contratar por 1 año