La herramienta es ideal para administradores con varias comunidades de propietarios en cartera, ya que permite dar de alta diversas comunidades, asignando a cada una de ellas todos los datos e información correspondientes.
Entre sus opciones encontrará interesantes funcionalidades que le ayudarán a llevar el control exhaustivo que requiere su gestión.
El administrador tendrá acceso a diversas áreas donde podrá dar de alta a los diferentes propietarios y asignarles coeficientes de participación. De este modo, el programa permite distribuir de manera automática los gastos de la comunidad (mantenimiento, limpieza, luz, portería) entre cada uno de los titulares.
Además, presenta la opción de elaborar listados de remesas, emitiendo automáticamente recibos domiciliados a cada vecino en la norma SEPA XML sin ncecesidad de utilizar el programa del banco.
El programa incluye una pequeña contabilidad generada en la comunidad (pago de recibos, deuda de cobros, gastos mensuales, derramas, etc.), así como un módulo para la gestión de los trabajadores de la comunidad de vecinos.
Dispone también de un módulo de consumos para el cobro a los propietarios según la lectura del contador: facturación de consumos, generación automática de la factura/recibo con el desglose del consumo, impresión y envío al propietario. Gestione fácilmente los consumos de agua fría/caliente/riego, calefacción, climatización, saneamiento, depuración, etc. a través de las lecturas introducidas y las tarifas elegidas.