Software para Inmobiliarias XL

Inmobiliarias XL es el software de gestión que permite llevar un control absoluto e íntegro de los alquileres de fincas, siendo un programa indispensable para la administración de comunidades de propiedad vertical.

Gracias a esta aplicación podremos trabajar con un número ilimitado de fincas, inquilinos y de propietarios, además de establecer un sistema automatizado de control de gastos de cada uno de los inmuebles, tener el registro de los pagos recibidos por parte de los inquilinos, confeccionar los modelos de IVA correspondientes, seguimiento de reparaciones y actuaciones y gestionar las operaciones bancarias (recibos, pagos domiciliados, etc.)

La base de datos de la aplicación nos da la posibilidad de recabar información de gran utilidad para el desarrollo de nuestra actividad. Así, podremos indicar el tipo de inmueble, recursos utilizados para su promoción, etc., para elaborar completos informes y estadísticas.

El software cuenta con la posibilidad de personalizar los campos a medida según las especificaciones del tipo de actividad.

En definitiva, una excelente herramienta para la gestión de fincas en alquiler completada con una práctica agenda de contactos y un apartado dedicado a la pequeña contabilidad.

software facturación de empresas

Características

Puede elegir entre 2 modalidades (pago único sin cuotas):

Profesional Élite
149€
299€
Multiempresa Hasta 2 Ilimitadas
Conceptos predefinidos periódicos
Generación automática modelo contrato alquiler No
Base de datos de inquilinos
Gestión avanzada de inquilinos: campos personalizados, control de vencimientos y día de pago, etc. No
Generación automática de remesas de recibos o facturas
Remesas bancaroas: Soporte de norma 19 y adeudos SEPA para el cobro domiciliado
Control automático de deudas
Devolución de recibos avanzada. Generación automática de remesas de recobro No
Emisión automática de certificados y liquidaciones No
Exportación de documentos a PDF
Exportación a múltiples formatos (Word, Excel, HTML, etc.) No
Importación de datos desde Excel
Realización de copias de seguridad
Adaptación a la LOPD
Diseño personalizado de recibos o factura
Informes a medida Básicos
Múltiples diseños por empresa No
Gestión de propiedades y propietarios No
e-Recibo, envío de documentos por email en PDF firmados digitalmente No
Pequeña contabilidad
Agenda para citas, avisos, recordatorios… No
Gestión de usuarios y permisos Usuarios
Módulo de contenidos Módulo adicional Módulo adicional
Generación automática consentimiento informado LOPD No Si
Trabajo en red local No Módulo adicional
Envío de mailings. Generación de cartas/correspondencia No Si
Actualizaciones incluidas en el precio inicial 6 meses Ilimitadas de la versión
Soporte técnico telefónico para puesta en marcha No
Tipo de compra Adquisición Adquisición
Pago único: compra sin cuotas Si Si
Cuota periódica (mensual/anual) No No
Licencia de por vida Si Si
Soporte físico del programa: Envío de caja con USB